AVISO DE GRATUIDAD

FUNDACIÓN EDUCACIONAL PLUS ULTRA
GAMERO 1270 INDEPENDENCIA
TELEFONO  7374811 – 7374692
RBD-8616-9

 

Santiago, 27 de agosto 2018

 

Estimados Padres Y Apoderados:

Junto con saludarles cordialmente y como miembros de nuestra gran comunidad educativa, queremos compartirles la decisión del COLEGIO POLIVALENTE PLUS ULTRA de ingresar a la gratuidad para el año escolar 2019.

Esto se traduce en que, a partir del próximo año escolar 2019, el Colegio dejara de cobrar por concepto de financiamiento compartido a las familias que actualmente realizan un aporte económico a la educación de sus hijos.

Todo el resto de nuestras actuales políticas internas, programas, proyectos, dependencia particular subvencionada, etc. seguirán tal cual como se conocen hasta hoy, manteniendo el foco de atención en la calidad de la educación integral de nuestros alumnas y alumnos.

Nuestro proyecto educativo, creado y revisado por toda nuestra comunidad, es coherente con esta decisión.

Ante esta nueva posibilidad, invitamos a toda la comunidad educativa actual del colegio a mantenerse informados del proceso de matricula para el año 2019 a través de nuestra página web www.colegioplusultra.cl.

Debemos recordar que los compromisos económicos ya contraídos para el año 2018 con el establecimiento seguirán vigentes, y su cumplimiento oportuno es un requisito necesario para poder matricularse para el año siguiente como establece nuestro marco legal vigente y reglamentos, y así poder acceder a una matricula 2019 sin costo para las familias.

Esperando una buena acogida, e invitándolos a seguir siendo parte de nuestro colegio que crece y se desarrolla día a día,

 

Les saluda atentamente.

GLORIA TAPIA RIVAS
DIRECTORA