Enlace Comunidad

Resulta imposible desligar la responsabilidad que tienen los padres o tutores en la educación de sus hijos. Sin embargo, la brecha que existe a nivel tecnológico entre ambos, muchas veces genera un distanciamiento poco favorable para llevar a cabo esta tarea.
A medida que han pasado los años, el Internet y por lo tanto, el uso mismo del computador, se han transformado en herramientas fundamentales e ineludibles para la Educación de cualquier joven. Por lo demás, las antiguas generaciones no han contado con la facilidad o el acercamiento necesario para estar a la vanguardia de las tecnologías, por lo que se podría asegurar que los temas o motivaciones en común que podrían existir en entre ambas partes, es cada vez más distante.

Enlace Comunidad Enlace Comunidad Enlace Comunidad

Con esta motivación y con esta idea es que Nuestro Colegio ha querido entregarles a todos los padres o apoderados que forman parte de esta Comunidad, la posibilidad de acortar estas diferencias. Enlace Comunidad, ha sido un proyecto tremendamente beneficioso para el estrechamiento de lazos y conocimientos entre padres e hijos. Es un proyecto que intenta acercar a estas generaciones que no han tenido la oportunidad de trabajar o conocer un computador y su respectiva navegación en Internet, a los nuevos intereses de los jóvenes. Un curso que se esfuerza por entregar las herramientas necesarias para que los padres formen parte activa de la Educación de sus hijos, pudiendo ayudarlos y reforzando los conocimientos que muchos de ellos tampoco poseen.
Un Proyecto maravilloso para todos quienes quieren acercar un poco más a sus hijos.
Los esperamos con ansias y con toda la motivación de poder estrechar los lazos afectivos que siempre son necesarios mantener.