Bases Administrativas y Técnica Capacitaciones 2023

BASES ADMINISTRATIVAS Y TÉCNICAS

A.- BASES ADMINISTRATIVAS

1. Generalidades:

Estas bases técnicas están referidas a la contratación de acciones de capacitación para profesionales del Establecimiento FUNDACIÓN EDUCACIONAL COLEGIO PLUS ULTRA a desarrollarse con el Fondo de Subvención de Educación Preferencial (SEP).

El presente concurso público está asociado a una acción incorporada en el Plan de Mejoramiento del Establecimiento Educacional para cuya implementación se ha convocado a organismos de asesoría técnico-educativa (ATEs).

1. De los antecedentes del concurso

La contratación de capacitación se ejecutará en base a los siguientes antecedentes:

1. Bases Administrativas
  2. Bases Técnicas
  3. Las respuestas, observaciones o aclaraciones emitidas por el Mandante
  4. Las ofertas presentadas por los proponentes

1. De las Partes

Las partes que concurrirán a la celebración de los contratos serán:

• El Contratista

Corresponde a quien ejecutará los servicios del presente concurso, de acuerdo con los términos de las presentes bases administrativas y técnicas.

• El Mandante

El presente concurso es convocado por el Fundación Educacional Colegio Plus Ultra en el marco de lo indicado en el punto 1 de estas bases, por lo anterior el colegio analizará las ofertas presentadas, efectuará la adjudicación y contratación.

• El oferente

Corresponde a la persona que presenta una oferta técnica y económica a la presente licitación.

1. Oferentes que pueden participar

Podrán participar en este concurso público, todas las personas naturales y jurídicas autorizadas por los organismos legales competentes para ejercer las actividades objeto de esta licitación y que, a su vez, se encuentren inscritos en el Registro ATE y cumplan lo establecido en las presentes bases administrativas y técnicas.

Será requisito también para participar de este concurso, que el oferente tenga al menos 7 años de historia en el Registro ATE, cuente en la plataforma de registro ATE con más de 300 evaluaciones directas o indirectas y que en ellas al menos el 95% de quienes evaluaron afirmen que la recomendarían.